Accord Salud

Que reincorporen los lugares de atencion importantes que sacan

Mi reclamo es hacia accord salud 210. Los contacto ya que es imposible contactarse por telefono, mandas email y no responden, sacan las mejores prestaciones de cartilla sin previo aviso, dejando los centros propios que son deficientes. Considero que es una falta de respeto hacia los pacientes que tenemos la histora clinica ya de varios años en un lugar, en mi caso en el hospital San Juan De Dios de ramos mejia. Espero una pronta solucion. Desde ya muchas gracias.

Mi reclamo es hacia accord salud 210. Los contacto ya que es imposible contactarse por telefono, mandas email y no responden, sacan las mejores prestaciones de cartilla sin previo aviso, dejando los centros propios que son deficientes. Considero que es una falta de respeto hacia los pacientes que tenemos la histora clinica ya de varios años en un lugar, en mi caso en el hospital <a href="/san-juan-de-dios">San Juan De Dios</a> de ramos mejia. Espero una pronta solucion. Desde ya muchas gracias.
San Q  Solución rechazada:

Volvi a mandar un email pero no respondieron.

04 de Febrero a las 8:45 hs.Responder
San Q  Solución rechazada:

No me parece que fue solucionado por que simplemente NO se comunicaron con migo.

15 de Febrero a las 17:29 hs.Responder
San Q  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron con migo, es una falta de respeto, juegan con la gente, lo unico q saben hacer es cobrarte todos los meses pero no te solucionan nada.