Accord Salud

Que pasa con los turnos???

Desde septiembre que me estoy haciendo estudios porque tenia molestias gastroenterológicas, con la dra sproviero que me hizo video *****oscopia y endoscopia, jamás pude volver a tener un turno, fui a otra que conseguí y me mando a hacer otros estudios, cuando los tuve , otra vez jamás conseguí turno para esta nueva dra y para ninguna otra , lo mismo me paso con ginecología, parece un chiste me la paso llamando para tener un turno para que alguien me vea los estudios y nada, realmente no entiendo para que pago, si algo tan básico como una consulta no puedo conseguir, mande mails de reclamo y jamás me contestan en fin me siento muy impotente

MARTA K  Solución rechazada:

Porque nis siquiera se.molestan en responder

MARTA K  Solución rechazada:

porque ni me responden los mails y tampoco consigo hasta ahora los turnos, es como hablarle a la pared