Accord Salud

¿que pasa con accord salud?

Soy de san pedro. Bs.as, y necesito informacion. Sobre que esta pasando con la obra social ya que hace unos meses que se rumorea que la va a comprar otra obra social, hay recorte de personal y no afilian mas a nadie. Si es asi necesito saber que va a pasar con los afiliados. Desde ya muchas gracias.

MFlorencia Z

me llego el mismo rumor, estan bajando prestaciones y reduciendo personal, si podes cambiate

susana H

Una verguenza como tratan al afiliado, no dan turnos por la página, no dan turnos por teléfono y si acercan a una filial como la de Rosario *** de CABA tenés *** personas esperando por turnos. Ahora sí, la cuota ya la tenés en la página...y viene con aumento. Malísima atencion al afiliado.

aipll

HOLA! YO TENGO HACE COMO 5 AÑOS Y EMPEZARON A RECORTAR TODO, INCLUSO A LOS QUE TENEMOS ***. SUPUSE QUE IBAN A PRESENTAR QUIEBRA O ALGO ASÍ. LO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO TOTAL ES QUE NO COMUNIQUEN LA VERDADERA SITUACIÓN . SI LOS VA A COMPRAR OTRA PREPAGA U OBRA SOCIAL UNO SABRÍA QUÉ HACER . EN MI CASO TUVE QUE SALIR A LA APURADAS A BUSCAR OTRA COBERTURA PORQUE EN GBA ZONA SUR QUEDÓ UN SOLO SANATORIO (ITOIZ) EN AVELLANEDA QUE SI BIEN ES BUENA,ES MUY PEQUEÑA . NO ES PENSAR EN FATALIDADES PERO POR UN SIMPLE CORTE ,COMO ME SUCEDIÓ EN ENERO, ES NECESARIO TENER UNA CLÍNICA MEDIANAMENTE BUENA (MAS PAGANDO EL PLAN MÁS ALTO) CERCA.
LEÍ CASOS GRAVÍSIMOS DONDE PACIENTES FUERONA ATENDERSE Y SE ENTERARON ,EN LOS RESPECTIVOS LUGARES DE ATENCIÓN,QUE YA NO SE PODÍAN ANTENDER MÁS. ASÍ,DE LA NADA. ME PARECE QUE LOS EX AFILIADOS ,COMO VA SER MI CASO A PARTIR DE MAYO, LOS ACTUALES DEBERÍAMOS ORGANIZARNOS Y DEMANDAR EL VACIAMIENTO DE LA EMPRESA.

06 de Febrero a las 16:45 hs.Responder
aipll

...HAY CLARAMENTE ALGO DETRÁS, SIEMPRE ACCORD FUE MUY BUEN Y A BAJP COSTO,NO LE FALTABAN AFILIADOS. LA SITUACIÓN ECONÓMICA AYUDÓ SEGURAMENTE A QUE TODO SE VAYA AL TACHO,PERO LOS AFILIADOS EMPEZAMOS A BUSCAR ALTERNATIVAS CUANDO LA EMPRESA EMPEZÓ A RECORTAR . GENERALMENTE SE DA AL REVÉS....

06 de Febrero a las 16:47 hs.Responder
Gabriela L

Hola, a mi me pasa lo mismo, no consigo turnos. Hace 3 meses que estoy esperando que me asignen un turno en Psicología a través de NOMED y AIFAN que son las empresas a las cuales tercerizan ese servicio o algo así y aún no tengo novedades aunque llamé para hacer el reclamo. Llame para pedir turnos en pediatría en consultorios externos y en masomenos 6 me dicen que no están tomando nuevos afiliados de Accord Salud, lo mismo me pasó ayer con medico clínico y con ginecología masomenos unos 5 me dijeron eso. Mi propia ginecóloga me había dicho hace ya 3 años que no pagaban y luego dejó de atender. Ayer quise pedir turno en el centro Azcuénaga de Recoleta en CABA y me dijeron que estaban sin sistema, que me llamaban apenas volviera. Aún estoy esperando e llamado. Busqué flebólogos en la cartilla y ya no tienen ni uno, solo me queda buscar en los centros propios de Accord. Estamos con la idea de darnos de baja a todo el grupo familiar en estos días. Es un desastre.