Accord Salud

Que me autoricen la orden para hacerme la cirugia con una cobertura del 100%

Hace 3 años me afilie al plan 310 pura y exlusivamente por contar con el beneficio de una cirugía estética gratis cada 2 años (era lo que la diferenciaba de otros planes más baratos). Cuando pude conseguir vacaciones en el trabajo y cumplir con los 2 años de permanencia decido hacerme la cirugía y me entero por un tercero de que ya no la cubren más. Pido turno con el cirujano, me hace la orden con fecha de internacion para hacerme la cirugía y me aclara que ya no la estaban cubriendo, me indica que debo ir a la casa central a autorizarla. El viernes 23/2 me acerqué la casa central y me atiende uno de sus empleados de muy mala manera, me escanea la orden y lo único que me dice es que voy a recibir la respuesta por mail, le consulto qué pasa con eso que me dijo el cirujano de que ya no la cubrían más, y me dice que espere y se va a hablar con alguien a otra oficina y vuelve 10 minutos después diciéndome que efectivamente ya no la cubren más, y la única solución que me dio fue escribir una carta a la gerencia, porque auditoría médica no decide nada, le dije que necesitaba una repuesta cuanto antes y me mintió en la cara seguramente para despacharme, ne dijo que el lunes 26 se iba a comunicar conmigo. No se comunicó y el martes llamo al call center y me informan que eso no es verdad porque las autorizaciones demoran 5 días hábiles. Ya pasaron más de 5 dias habiles y aun no recibi ninguna respuesta, y cuando intento comunicarme una maquina me dice que no es posible realizar la llamada y que intente más tarde, probé con todos los números de accord y pasa con todos lo mismo. Les mande varios mails y no responden. Se me dificulta ir a la central porque atienden en horario laboral y no me permiten salir más temprano tantas veces seguidas (ya fui ese viernes a perder el tiempo). Exijo una respuesta, porque estuve pagando todos estos años para poder hacerme esta cirugia. Y quiero que sepan que ya tengo fecha para una audiencia con ellos en tribunales. No me van a cansar.

Jesica P

Yo presente una denuncia en la superintendencia de salud.

12 de Marzo a las 21:27 hs.
María B  solución recibida:

Tuve que escribirle una carta a la gerencia para que me autoricen la orden para la cirugia. Me respondieron a los 15 dias

21 de Marzo a las 8:21 hs.