Accord Salud

Que me atj

Desde hace 38 años me atuendo en el Hospital Privado de la ciudad de córdoba y es muy buena la atención contraje una enferedad6al hígado trabajando con químico. Mi. Profesión es ing químico y lógico a raíz de esa enfermedad fui adquiriendo otras y ya jubilado me pagó la prepaga sin chistar por mi y mi señora acord dorado y en ese hospital cuando pido el turno me dicen su prepaga no lo atiende más, esta cortado el servicio. Me pueden explicar porque? y que hago?

Desde hace 38 años me atuendo en el <a href="/hospital-privado">Hospital Privado</a> de la ciudad de córdoba y es muy buena la atención contraje una enferedad6al hígado trabajando con químico. Mi. Profesión es ing químico y lógico a raíz de esa enfermedad fui adquiriendo otras y ya jubilado me pagó la prepaga sin chistar por mi y mi señora acord dorado y en ese hospital cuando pido el turno me dicen su prepaga no lo atiende más, esta cortado el servicio. Me pueden explicar porque? y que hago?
José L  Solución rechazada:

No es válida la solución en Córdoba hay un Centro de De salud Hospital Privado de alta calidad y ya esta decidido que a partir del 1 de Febrero nos dejan atención somos varias familias que por décadas tenemos tratamientos especiales y nos tienen con mucha Angustia desesperación. No pueden hacernos esto no somos descartables. Y responden hay otros centros que los recibirán implicando un terrible daño psicológico. Gracias por poder expresar lo que se siente.