Accord Salud

Que la empresa se encarguen de solucionar tan menudo problema

En una prescripcion deorden medica un numero la profesional lo remarco proque el formulario preimpreso se superponia, al ir al prestador a realizar el estudio por ese problema no me lo realizaron ni me dieron solucion, entonces hay que volver a pedir turno volver a tener la orden volver a ir, ergo el tiemo , el dinero y problema de salud persisten y no se soluciona

edith F

buenas tardes la emresa o el prestador NO solucionaron el problema
el paciente, cliente es quien debe molestarse nuevamente a pedir turno buscar al profesional para que nuevametne te atienda y haga el pedido del estudio y todo por una tonteria que un numero estaba escrito sobre una letra del formulario preimpreso, y asi no toman el pedido porque manifiesta el prestador que la obra social/prepaga no le abona el estudio, o sea un nimiedad que causa molestia y perdida de tiempo.

edith F

porque tuve que solucionarlo yo misma volviendo a hacer todo de nuevo

03 de Noviembre a las 19:21 hs.Responder

06 de Noviembre a las 12:06 hs.Responder
edith F

YA AL MENOS 3 VECES CONTESTE QUE NO LO SOLUCIONARON YA ESTA NO MANDEN MAS CORREOS

21 de Noviembre a las 18:06 hs.Responder

edith F

lo resolvi yo misma es la 4 o 5 vez que respondo estos correos, ya es suficiente

22 de Noviembre a las 17:37 hs.Responder