Accord Salud

Que la empresa accord cumpla con el contrato que yo firmé cuando los contraté

Me afilié a accord en noviembre pasado. Hoy fui a presentar un reintegro en el plan 310 que cuando me afilié no tenía tope aunque por supuesto un monto fijo. Se me informó que ahora solo tengo 1 reintegro por mes con un tope de 6 por año. Además tenía un par de anteojos standar por año y desde enero establecieron que fuera cada dos años. Es decir que además de los aumentos practicamente mensuales que se registran, hay aumentos encubiertos si cada vez dan de baja más y más prestaciones. Y como ni siquiera las informan a los afiliados, seguramente habrá más recortes de los que me entere cuando los necesite. En definitiva, yo estoy abonando lo que la empresa establece pero el contrato que yo firmé ya no se cumple por disposición unilateral de la empresa y sin siquiera informar de la reducción en los beneficios.

bettinalobo  Solución rechazada:

Ni siquiera hubo una respuesta no se pusieron en contacto conmigo