Accord Salud

Que accord salud me autorice la leche

ya realize un reclamo a defensa al consumidor

Hola , envié por la web un pedido de autorización y nunca me respondieron llame muchas veces al 0800 la gente que atiende no está capacitada para responder, no saben nada es solo una pérdida de tiempo, finalmente después de 37 días de espera me informaron por pan web que está vencida la receta que presente y obiamente y ellos nunca la vieron. Envíe nuevamente el pedido con otra receta con fecha vigente y ya van 20 días y no me respondieron. Estoy a la espera de la respuesta. ya realize un reclamo a defensa al consumidor
Maria L  Solución rechazada:

A la fecha no nadie me solucionó el reclamo, y el web de accord todavía me figura la solicitud en proceso ya van 46 días de que envíe el pedido

Maria L  Solución rechazada:

Envíe solicitud para autorización el 17/04 y el 29/5 me pusieron no autorizado sin ver lo que estoy solicitando la verdad una vergüenza de prepaga y después aumentan sin brindar solución alguna y cuando tenes que pedir turno tienen demora de 1 mes

Betty R

Que leche es? A mi me autorizaron la nutrilon sin problema

Maria L

Es nutrilon

Betty R

Que raro por web lo hice con el informe de la gastrologa quizas no enviastes todo lo q piden