Accord Salud

Que accord salud 310 cumpla con la cirugía estética que me prometió gratuita!!!

Hace más de un año y medio vengo pagando el plan más caro de accord salud... 310... Exijo que me cumplan el contrato tal como firme... Nadie me notificó esta nueva medida que por supuesto los beneficia solo a ellos... Jamas me atrase en ninguna cuota y cumplí con todo. Jamas me queje de sus aumentos y de la cantidad de prestaciones que sacaron... Pero esto no lo voy a dejar pasar... Quiero la cirugia estetica que me prometieron al cumplir 24 meses!!!!

Comentario / Propuesta más votada
María F  +2

Va de nuevo el mail [email protected]

Me parece excelente idea ya te mando mail

06 de Marzo a las 10:59 hs.
María F

Por el momento solo se Accor me pidieron que mande el reclamo o "duda" a través de la página oficial de ellos.... Los mantengo al tanto saludos!!!

18 de Febrero a las 10:02 hs.Responder
Vanesa M

Hola. Noté lo mismo al chequear la cartilla hace unos días. Te dejo mi mail así nos ponemos en contacto vanesa_***@hotmail.com Saludos!

20 de Febrero a las 11:04 hs.Responder
Natalia N

Hola Vane , hoy me di cuenta lo mismo que ya no estan las cirugias y me la pensaba hacer eb poco tiempo , te djeo mi mail asi nos contamos si hay novedades : [email protected]

20 de Febrero a las 13:30 hs.
Giulia M

desde el 01/01/18 hay recorte de servicios en todos los planes, pagamos( y como pagamos !!!!!) por servicios q ya no existen !!!!!!porfis re compartan todos los reclamos q hay

21 de Febrero a las 15:28 hs.Responder
maria S  propuso una solución:

GENTE DESDE ENERO QUE VENGO CON ESTO HICE EL RECLAMO EN SUPER INTENDENCIA DE LA SALUD LO CUAL ME INFORMAN QUE ES ILEGAL LO QUE HACEN PORQUE NO PUEDEN A LOS AFILIADOS VIEJOS SACARNOS ABSOLUTAMENTE NADA ES POR LEY ESTO! YO PROPONGO QUE NOS UNAMOS TODOS Y HAGAMOS ACCIONES LEGALES YA QUE ES UNA ESTAFA. SUPER INTENDENCIA DE LA SALUD LOS MULTA PERO NADA MAS! COSA QUE A NOSOTROS NO NOS SIRVE.

María F

En el este regulador dicen que ellos no pueden sacar esa prestación... Pero más que una multa no pueden hacer... Así que Accord se caga en todo y prefiere multas antes de pagar las cirugías... Obvio que les conviene!!! Además mande a accord un mail solicitado mi contrato firmado y tiraron a bóludos mal.... Jamas me. Contestaron y antes si lo Hacían... Quiere decir que no tienen una buena actitud.

maria S

Exacto lo mismo me paso a mi! Creo q no va a quedar otra que poner abogado

05 de Marzo a las 10:06 hs.
María F

Accord me pide que mande mi queja a su mail.... Del Cual ya hice y me respondieron que iban a mandar me queja al área correspondiente.... Nos toman el pelo

maria S

15 notas vengo presentando a accord sin respuesta alguna! Yo hasta estoy pensando en llamar a los medios porque estoy indignada!

05 de Marzo a las 22:55 hs.
María F

María S tenes algún contacto para hablarte?

maria S

creative****@hotmail.com es mi mail quien quiera escribirme bienvenido! soy de capital federal yo!

06 de Marzo a las 6:51 hs.
Natalia N

Hola , chicas yo llame por telefono y me dijeron q tengo q tener una orden medica y luego presentarla para autorizar , ya pedi turno con un cirujano q es el 23/03 , y ahi vere q es lo que me dice

Vanesa M

Con quién pediste turno Natalia?

Natalia N

Artero ,porqu lei en un foro q el operaba , si queres te paso mi mail asi estamos en contacto , [email protected]

María B

Yo fui el 23/2 a la casa central, me escanea la orden y lo único que me dice es que voy a recibir la respuesta por mail, le consulto qué pasa con eso que me dijo el cirujano de que ya no la cubrían más, y me dice que espere y se va a otra oficina y vuelve 10 minutos después y me dice que efectivamente ya no la cubren más, y la única solución que me dio fue escribir una carta a la gerencia, porque auditoría médica no decide nada, le dije que necesitaba una repuesta cuanto antes y me dijo que el lunes 26 se iba a comunicar conmigo. No se comunicó y el martes llamo al call center y me informan que las autorizaciones demoran 5 días hábiles. Ya pasaron más de 5 dias habiles yl viernes 23/2 me acerqué la casa central y aun no recibi ninguna respuesta, y cuando intento comunicarme una maquina me dice que no es posible realizar la llamada.

maria S

Es tal cual cuenta naria yo en febrero fui al médico me dio la orden etc etc y nada de respuestas pero no es solo la cirujia que sacaron sino muchos otros beneficios y la cuota sigue aumentando y nadie da una rta por parte de accord! Es una ****** una vergüenza me dijeron que es porque se van a presentar en quiebra pero no se si es verdad eso!

06 de Marzo a las 9:51 hs.
Vanesa M

Dale! El mío es vanesa_*** de hotmail también. A mí me operó Polistina (es del equipo de Artero) y es un sol de persona. Qué te querés hacer? A mí me hizo dermolipectomía circunsferencial (son los colgajos de la panza y la espalda) porque perdí 60 kilos.

María F

Hola. Chicas si hacemos un grupo de wasap para las novedades? Si quieren mande a mi mail los celulares y lo armo [email protected]

Va de nuevo el mail [email protected]

Me parece excelente idea ya te mando mail

06 de Marzo a las 10:59 hs.
Pamela A

Chicas, hace poco me enteré estando a un mes de poder hacerme la rino! Mi mail es [email protected] Alguna me manda un teléfono para el grupo de whatsapp?

Justa V

Hola yo estoy en la misma. Estoy esperando que me llamen estos dias para que me digm si me vam a reconocer el beneficio o no. En marzo cumpli dos años con el plan ***. Ya hice mi reclamo por escrito... Dejo mi mail
[email protected]

Romina G

Hola yo estoy en la misma situacion, ahora la orden de cirugia debe estar acompañada por un presupuesto.... Si ! nos hacen pagar parte de la operacion, porque dicen que son las nuevas directivas. Si tienen un grupo espero su contacto asi me uno. Gracias!!

Natalia N

Hola Romi , cuando te diejron lo des presupuesto , yo cumpli los dos años en Enero de **** presente la orden hace un mes y jamas me respondieron

Romina G

Ayer Naty, pasan un presupuesto para q pagues $ 26.*** obviamente más las prótesis sino no te autorizan la cirugía

teens un mail Romi ? o un celu porq salio cortado el mensaje ! justo

Romina G

Dale te paso mi correo, es romina***@yahoo.com.ar

Justa V

Como es eso ???? Te sale mas barato ir x tu cuenta que hijos de mil

Romina G

Claro, por normativas nuevas cada orden de cirugia estetica debe ser acompañada con el presupuesto que te arman en en Centro de Azcuenaga, Lo unico que hacen es cubrir el reclamo, autorizandote la orden con un presupuesto para q pagues la operacion. Es una ******!!! no paguen hay que seguir con lo reclamossss

Natalia N

Hola Romi , a mi no me informaron de ninguna normativa , de todos modos mi abogado me redacto una carta documento q se las enviare en el dia de hoy , es una Estafa lo q estan haciendo

Romina G

Si tal cual, yo estoy tramitando el reclamo en la superintendencia. Sería bueno juñtar todos los reclamos. Yo estoy Armando un grupo de Whatsapp, te pasó nuevamente mi mail así te paso mi tel, romina***@yahoo.com.ar

no me llega tu mail Romi , aparece con asteriscos

Te pasó otro Naty, [email protected]

Justa V

[email protected] yo me baje del olan ***. Nunca me llamaron... Aun no inicie reclamo ni a la SIS ni a defensa