Accord Salud

Problemas con autorizar presupuesto

Hace ya 3 meses que venimos reclamando en accord salud. El problema es el siguiente mi mujer se tiene q hacer un centellograma estamos esperando que aprueben el presupuesto y no nos dan ni una noticia de q este para mi mujer se pueda hacer el estudio. Tardan mucho para cualquier autorización y si voy a la oficina central no sólo no te da ninguna respuesta sino q te tratan muy mal. Espero q alguien nos pueda ayudar. Gracias

María B

En la sede central atienden muy mal!! Yo fui y me trataron de pésima manera, no les gusta que reclamemos lo que nos corresponde. Lo peor es que viven gracias a nosotros los afiliados, porque si no hubiera afiliados, la empresa quiebra y chauchau se quedan sin laburo. Manga de inoperantes.