Accord Salud

Problema con la autorización de receta de fototerapia

aguardo una solución a mi problema lo antes posible .-
saludos
civeira graciela

El día 03/01/2018 ,mande a la sede de lomas de zamora vía mail para autorizar una orden de fototerapia , al no tener respuesta despúes de una semana , mande mail me comento la señorita jesica que realizo el reclamo. Es el día de hoy que no tengo ninguna respuesta , están haciendo abandono de persona y aparte me están perjudicando mi salud puesto que con las diez primeras secciones yo había mejorado y ahora estoy peor por no seguir con el tratamiento en tiempo y forma . Exijo que me soluciones ya el reclamo .yo pago en tiempo y forma y por lo tanto después de tantos años de aportar es una verguenza la atención que tienen con el afiliado . y es también una verguenza la atención que hay en lomas de zamora no te atienden nunca el teléfono .---- aguardo una solución a mi problema lo antes posible .- saludos civeira graciela
GRACIELA E  solución recibida:

El servicio de Accord Salud , comenzo a funcionar mal hace unos meses , yo agradezco sinceramente que me solucionaron este problema , la verdad me puso muy nerviosa por mi salud.