Accord Salud

Poder hacerme el estudio

Buenas tardes mi nombre es benitez tatiana,número de afiliado es: 0098088600.
los que atiende en el call center tendrían que ser un poco más humanos.

Buenas tardes mi nombre es benitez tatiana,número de afiliado es: 0098088600. me enviaron hacer un endoscopia con sedación. Me comuniqué con el call center turnos y el instituto quirúrgico de callao, me piden que si o si me acerqué personalmente para solicitarlo. explique que trabajo de lunes a sábados en bella vista teniendo dos horas de viaje para poder ir hasta el lugar y que no llego en el horario de atención.me dijeron que no hay otra forma y es una vergüenza que no pueda enviar las órdenes escaneadas para comunicarme y que me lo puedan asignar por teléfono. La solución que me dan es que se acerca un familiar con las órdenes pero todos trabajan y no pueden, sino ya lo hubiera resuelto de esa forma. no pueden ser tan desconsideramos y no tener en cuenta que del otro lado hay una persona que necesita hacer un estudio por algún motivo.llamo al instituto quirúrgico de callao porque me indicó la misma profesional que me atendió ahí que lo haga en ese lugar. Ya hace un mes que estoy con la orden en mano sin poder realizarlo. los que atiende en el call center tendrían que ser un poco más humanos.