Accord Salud

Pmi: alta inmediata

Tengo el plan 210. Tras enterarme de mi embarazo. El día 18 de abril presente el certificado expedido por el médico donde consta mi embarazo para que me den de alta el pmi. Aún no lo han hecho, pese a que ya pasaron más de diez dias, he reclamado personalmente a la sucursal san martín porque no atienden los teléfonos, además reclame por mal o y ya perdí un turno con la médica. Necesito que me den de alta urgente ya que no puedo seguir esperando por un plan que es obligatorio e inmediato.

Noeli A  solución recibida:

Hace unos dias me llamaron que estaba dado de alta el PMI. Realmente nunca pensé que iban a tardar tanto más teniendo un plan donde te cubre todo. Gracias.