Accord Salud

Plan 310 accord niega cirugía de dermolipeptomia sin causa

Tengo como obra social accord 310 desde hace varios años al contratarla me entregaron una cartilla y en el contrato se establecía que tenía acceso sin cargo a una cirugía estética cada dos años nunca utilice el servicio ahora mediante orden de internacion 35617 me niegan la prestación pese a que lo solicita una profesional de cartilla y en centros propios denunciare en sssalud y en defensa del consumidor ya que no pueden cambiar las condiciones pactadas sin notificarme al momento de requerir la prestación. tengo fecha de internacion para el día 23 de mayo y ahora luego de un mes y medio de pedida la autorización me informan que no me cubren la dermolipectomia. parecen desconocer loa derechos y obligaciones y que poco les importa el afiliado.
Daniela R  Solución rechazada:

No responden mi reclamo no me dan una respuesta y tengo una cirugía programada para el 23 de mayo de ****.

Daniela R  Solución rechazada:

No responden y niegan prestaciones que figuraban al contratar el servicio

Sigo esperando una respuesta a 5 días de la supuesta operacioN

MFlorencia Z  propuso una solución:

Hola Daniela, estamos igual, estoy pensando iniciar un reclamo legal conjunto, escribime [email protected]

Daniela R

a dos dias de la operación me piden un presupuesto el cual asciende a ***** pesos y tengo que esperar dictamen para que me digan cuanto pagan ellos y cuanto debo pagar yo CAMBIARON LAS CONDICIONES DEL CONTRATO UNILATERALMENTE

Daniela R  Solución rechazada:

Hoy debía operarme no lo pude hacer porque hasta ahora no tengo respuesta

MFlorencia Z  propuso una solución:

hola daniela, escribime que tramitamos un reclamo en conjunto

mañana 8 de junio tengo una mediacion en defensa del consumidor

Daniela R

HOY TUVE LA MEDIACION LOS IMPRESENTABLES DIJERON A TRAVES DE SU ABOGADA QUE VAYA A JUICIO QUE NO VAN NI SIQUIERA A EVALUAR MI RECLAMO HAY QUE BUSCAR OTRA OBRA SOCIAL ES UNA ESTAFA

MFlorencia Z

hola daniela, si no me escribiste, escribime