Accord Salud

Para que no te estafen

hacia las personas que están enfermas.

Tengo una operación programada que requiere la autorización de auditoría médica. Debido a q la infección es importante tengo q ser operada en forma rápida. Fui a la delegación caballito y después de 8 días de espera me hicieron hablar con el auditor médico de calle arenales. Había antes que yo 55personas antes que yo esperé 3:30hs .recuerdo que soy de accord salud plan 310. Y pago una suma importante por mes que según ellos es el pla premium. para que no lo estafen como a mí y si es pagando como hice yo el mal trato y la falta de respeto en su máxima expresión. hacia las personas que están enfermas.