Accord Salud

Obra social cortada en mercedes bs.as. y quita de prestadores plan platino

por otro lado a mi señora y a mi hijo que tienen el plan platino les sacaron la prestación del Hospital Austral cuando fuimos para que se atienda mi hijo nos dijeron que el plan platino no cubría desde diciembre de 2018,hicimos 80 km para nada y encima en mercedes no tiene cobertura .quiero informar que desde accord salud nadie nos aviso sobre la quita de los prestadores ,es una falta de respeto al afiliado,sin embargo te aumentan la cuota y el servicio es de mala calidad,ni siquiera nos llamaron de la obra social para oferecernos otro plan ya que habían sacado muchos prestadores.es una verguenza lo que hacen con los socios,no tienen la minima consideración se piensan que hacen y deshacen como quieren total nadie los controla.

Buenas tardes:en la localidad de mercedes pcia.bs.as. La obra social esta cortada tanto para consultorios y clinicas.llame para realizar el reclamo y me dicen que tengo cobertura en lujan lo cual me queda a 36 km. por otro lado a mi señora y a mi hijo que tienen el plan platino les sacaron la prestación del <a href="/hospital-austral">Hospital Austral</a> cuando fuimos para que se atienda mi hijo nos dijeron que el plan platino no cubría desde diciembre de 2018,hicimos 80 km para nada y encima en mercedes no tiene cobertura .quiero informar que desde accord salud nadie nos aviso sobre la quita de los prestadores ,es una falta de respeto al afiliado,sin embargo te aumentan la cuota y el servicio es de mala calidad,ni siquiera nos llamaron de la obra social para oferecernos otro plan ya que habían sacado muchos prestadores.es una verguenza lo que hacen con los socios,no tienen la minima consideración se piensan que hacen y deshacen como quieren total nadie los controla.

09 de Noviembre a las 1:57 hs.Responder

09 de Noviembre a las 3:33 hs.Responder

09 de Noviembre a las 4:57 hs.Responder

09 de Noviembre a las 6:33 hs.Responder
Walter A  Solución rechazada:

Me informan que ingresé al formulario de contacto y cuando lo busco en la página no figura.Es poco claro,no responden en la misma queja,cómo para que toda la comunidad la pueda ver.Es una vergüenza!!!!

13 de Noviembre a las 7:45 hs.Responder

Cristo I

Accord Salud uds. están haciendo intento de homicio encubierto con dolo eventual
¡DEJEN DE ESTAFARLE EL SERVICIO DE SALUD A SUS AFILIADOS!

28 de Noviembre a las 13:36 hs.Responder