Accord Salud

Obra social accor salud de upcn :inhumana

Desde el 2001 tengo el plan verde de accord salud de upcn pago actual $ 12.000.- plan sumamente limitado. .-tengo 82 años "muy sanos". Vivo en berazategui y tengo que atenderme en avellaneda. Me veo en la obligacion de viajar en remis a causa de una operacion de cadera hace 3 meses. Solicite informacion a la obra social accord salud el 12/08/22 por un cambio de plan y la srta que me atendio me dijo que el minimo era de $ 85.000.- respondi que necesito ampliar mi cobertua y contesto que si no podia pagar que me atienda por pami o que vaya a un hospital.

SANDRA M

Estimado, estoy leyendo tu publicación y me pregunto, cómo pueden sobrevivir siendo que esta empresa de salud, no proporciona al afiliado los servicios que pagamos, no hay turnos! NO hay! y encima el trato! hay que denunciarlos en la superintendencia, están calificados con media estrella, todos los afiliados decimos lo mismo, los padecemos, por eso digo: cómo pueden continuar sin que la Superintendencia los sancione, o los obligue a proporcionar el servicio que cobran? Y a esa Srta que le respondió lo que le respondió, es obvio que esa persona tiene que dedicarse a otra cosa, y no está apta para tratar con afiliados que son pacientes en los servicios que ella misma vende, pero lo peor es que ese trato humano es la política de Accord Salud, una VERGÜENZA NACIONAL.