Accord Salud

Nueva afiliada

saludos
melina

Buenas tardes! intente comunicarme por todos los medios posibles pero no obtuve respuesta. Desde el 1/6 que estoy esperando mi credencial de afiliada. En la sucursal de morón dicen que la enviaron por correo a mi domicio pero esta nunca llegó. Me dicen que la máquina que tienen ellos para imprimir credenciales se encuentra rota y no saben el tiempo que tardarán en repararla. Me ofrecieron ir a la sucursal de caballito pero me es imposible llegar por los horarios que maneja y mi trabajo. Espero una pronta solución ya que como afiliada nueva esperaba comenzar de otra forma. Cuando llamo al call center para nuevos afiliados me dice que lo haga via web, y en la web me dice que me registre con mi número de afiliado tal como esta en la credencial que todavía no recibí. Desde ya espero se comuniquen. saludos melina
Nicolas G

Me mandan un mail diciendome que me contacte por la pagina que pide que me registre con mi número de credencial. Por lo menos lean! No recibí mi credencial, es lo que reclamo. Parece un chiste..

Nicolas G  Solución rechazada:

Me dicen que me contacte a traves de la pagina web donde para acceder necesito hacerme un usuario con mi numero de credencial que todavía no recibí y es lo que estoy reclamando. Ni leen el reclamo parece! Solo respuesta automatica, pero sin solución. Sigo sin poder usar el servicio que estoy pagando

Nicolas G  solución recibida:

Fui hasta la sucursal nuevamente al no recibir respuesta y me dijeron que "hace dias la tenian ahi". Ya tengo mi credencial pero nadie fue capaz de comunicarse para avisarme.