Accord Salud

No hay nada en el oeste!!!

Vivo en morón! Tengo la prepaga accord salud están cerrando todos los lugares, dependemos d capital, siendo q vivo lejos!!! T dan un número d teléfono,q obvio, jamás t atiende alguien. Recien vengo d la única clínica q nos quedó en wl oeste, la clínica modelo, y ni eso tenemos,m podieron 5000 pesos xq no cubre guardia traumatólogica. 15 mil pesos m cobran x mes, tengo 43 años!!! son unos chorros!!! basta d meternos las manos en el bolsillo y sacarnos cada vez mas derechos!!!

Liliana  Solución rechazada:

M preguntan si solucioné el gran problema q en la provincial d bsas, especialmente en Morón ninguna clínica trabaja con esta prepaga! Son unos caraduras!! Eso lo tendrían q solucionar ustedes con toda la guita q nos cobran x mes y se las guardan en sus bolsillos!!! Sin ningún tipo d mejora a sus clientes