Accord Salud

No ay cobertura

Hace 21 años que estoy afiliado a esta obra social, soy de gral. Las heras bs. As. Y no ay un medico que me atienda por dicha obra social, ninguno atiende y si alguno lo hace, me cobran un diferencial, para que quiero dicha os si nunca la pude usar correctamente, necesito, a parte de una explicación, una solucion

Mario A

Evidentemente las empresas de medicina prepaga por lo que veo lo unico que piensan es en el dinero que nos pueden sacar y no piensan realmente en nuestra salud y mas las personas como yo que somos HIV positivos como ocasionamos gastos grandes. Nos ponen pretextos como paso conmigo con accord salud que me quiso cobrar ***** pesos. Fue una elegante forma de decir levantate y andate. Segun ellos no me niegan el servicio pero si estas tenes que pagar fortuna, o sea es imposible que cualquiera acepte.Es la misma porqueria con distinto olor

Mario A

El valor que me quisieron cobrar es veintiseismil pesos lo pongo en letras para que se entienda

Enrique E  Solución rechazada:

no tengo respuesta