Accord Salud

No autorizan cirugia !!!!

Hola , me tengo que hacer una lipodisirofia abdominal debido a secuela de de cesarea abodiminal , tardan en autorizar la orden , me piden un presupuesto , el medico que es de accord no me lo hace y me dice que con la orden de el vaya a pedir presupuestos y yo en el medio , tengo el plan mas alto con 6 anos de antiguedad , casi no genere gastos y la verdad dejan que desear , si no se resuelve pasa todo a manos de mi abogado !!

valeria S  Solución rechazada:

No fue solucionado ya que me autorizaron con tope , con un precio de la cirugia de $ ***** cuando el importe es mucho mas bajo y pusieron un tope de $ ***** . Como el diagnostico esta dentro del PMO ya estoy realizando el pedido de un amparo de Salud .

valeria S  Solución rechazada:

Al no solucionarse , voy por defensa del consumidor