Accord Salud

No atender a un paciente en este caso un niño

Buenas tardes en el día de hoy tenia un turno en alsina 210 con la doctora en pediatría daniela biagini llegue con mi hijo de 2 años a las 12:44 para que lo atiendan había demoras en las cajas una vez que llegue el chico que me atendió llamo a la doctora para ver si todavía me podía atender pero la doctora decidió no atenderme, estaba con otro paciente y después de eso se iba creo que habré llegado a las cajas 13 hs ya que había demora la verdad me sentí muy mal que no atendiera a mi hijo me puse a llorar es un niño y tenía un control ya que ha estado muy enfermo estos últimos meses. Obviamente me es muy difícil es accord salud encontrar a un buen pediatra. Solamente quería dejar mi queja con la doctora que me pareció excelente cuando lo atendió pero ahora con esto que me sucedió no quiero saber nada. Gracias.

Fiama C  Solución rechazada:

No se comunicaron aún conmigo

No me han llamado

No me llamaron