Accord Salud

Necesito que dejen sin efecto el servicio y no me cobren algo que no voy a utili

El 8/11/17 voy a la sucursal de accord salud para dejar sin efecto el servicio que comenzara el 1/12/17. en la sucursal me dicen que no se puede que lo voy a tener que dar de baja el 1/12 pero seguramente me cobren el mes. justamente avisaba con anticipación para que no me cobren el pago lo tengo por por eso tengo miedo. en la sucursal por mi insistencia me hicieron escribir una carta dirigida a sede central,pero semana más tarde fui a ver si el tema estaba solucionado y le comunicaron a mi señora que no pueden ver nada porque no somos afiliados
Accord Salud Representante de Accord Salud

- La empresa realizó un comentario -

19 de Noviembre a las 10:27 hs.Responder
Maximiliano Z

No me puedo contactar por el link porque como les dije no soy usuario hasta el 1/12
Sólo quiero que me digan el servicio está sin efecto en diciembre no recibirás facturado el importe

Accord Salud Representante de Accord Salud

- La empresa realizó un comentario -