Accord Salud

Mejor atención al afiliado

Mí queja es sobre la mala atención que en la filial de mar del plata tienen para con los afiliados. Cualquier trámite demora entre 2 y 3 horas. La cuota mensual es cara y pagamos puntualmente. Exijo celeridad en la atención. Mí tiempo vale. Y no se pueden seguir perdiendo horas de trabajo debido a la ineficiencia del personal de esta sucursal.

Alejandra O

Todo sigue igual

yenifer V

Hace semanas envio mails para que me contacte un asesor comercial y nada, nadie llama, nadie me contacta. Un desastre, asi no van a conseguir afiliados

kits

El dia 31/10/**** en el instituto quirurgico del callao teniamos turno 19:40 con una oftalmologa. al querer retirarnos por donde ingresamos nos encontramos una cortina al preguntar a las recepcionistas por donde saliamos , dos veces ya que era la 1era vez en este lugar nos dicen despectivamente que es por otro lado,... si hay camaras lo pueden ver.DANIEL

08 de Noviembre a las 12:42 hs.Responder
Guadalupe R

Me quise afiliar a accord: hice el tramite con Adrian Malivino y me dijo que ya estaba todo hecho. Incluso me llego un mail de bienvenida.
3 meses después ( cuando se suponía que el tramite ya estaba terminado) me entere de que nunca se me había dado de alta en el sistema y nadie me lo había notificado. Quise entrar si hacer la derivación de aportes para agilizar el tramite y me tuvieron 2 semanas esperando y dando vueltas. finalmente me pase a otra prepaga... en 4 horas ya estaba adentro pudiendo disfrutar de todos los servicios médicos.