Accord Salud

Medicina prepaga

Tengo accord salud (medicina prepaga) trabajé 43 y 8 meses y siempre tuve unión personal,al jubilarme me pasaron a accord salud y abono una cuota mensual,el inconveniente es el aumento desproporcionado lo cual un jubilado ya no puede cumplir, debería haber algún tipo de descuento en estos casos.en mí zona no nos atienden por dicha obra social porque no tienen convenio con círculo médico por falta de pago.ante una emergencia hay que llamar a un 0800 para que nos deriven,por tal motivo es que trato de tenenerla, lamentable los trámites por pami para temas graves es muy lento,tengo una amiga por ejemplo que hace más de un año que está esperando que de la orden para operación de aneurisma y no está en condiciones de pagar y como eso muchos casos más, espero que pami pueda solucionar y brindar soluciones rápidas.por tal motivo es que sigo con accord salud.por suerte y gracias a dios hasta ahora soy una mujer medianamente sana.espero entiendan mí reclamo.agradesco la atención y el espacio que nos dan para quejarnos.

Lilian A  Solución rechazada:

Gracias por intentar ayudar,según los medios en Abril aumento, Accord Salud nunca informa de los aumentos,yo me entero porque cobran la cuota por débito automático todos los meses y el cobro es aproximadamente los días 17 de cada mes.

Lilian A  Solución rechazada:

Sigo esperando que se comuniquen o esperar cuánto me descuentan en Mayo,no quiero dejarla después de 43 años y 8 meses de aportes mientras fui empleada y al jubilarme segui como adherente.Espero que entra en las medidas del gobierno.Gracias.Estaremos en contacto.

Lilian A  Solución rechazada:

Mí reclamo siempre es el mismo no al aumento desproporcionado de las prepagas,en mí caso Accord Salud.Los jubilados no podemos pagar tanto.