Accord Salud

Me siento estafada por accord salud

Hace 5 años que tengo está prepaga y me entero hoy que los anteojos gratis q me otorgaban una vez al año ahora es cada 2 años y pago un plan con cirugía plástica que la sacaron en enero sin informarme y pago $4000 pesos por mes me siento estafada y yaaaa me pasó a otra por qué son unos ladrónes y el tratamiento esclerosante de 8 sesiones gratis tampoco está más y el descuento de medicamentos ya no es el 50% es el 40%. no la recomiendo !! ya hice los trámites para otra. Una vergüenza lo que hicieron.