Accord Salud

Me cancelaron un turno y no me lo reprograman

Tengo saf patología por la que estoy anticoagulada y requiero controles hematologicos estrictos cada 45 días (paciente de riesgo). Me cancelaron un turno que tenía el 19/11 y solicitado desde el 02/10. Después de varios reclamos me dieron un turno y volvieron a cancelarlo sin darme explicaciones. Cada vez que llamo los operadores me dicen que no pueden darme turnos de urgencia son derivación y que el mismo centro que cancelo el turno debería comunicarse conmigo para reprogramar.necesito urgente un nuevo turno para que revisen mis analisis por si debo ajustar la medicación y nuevas recetas y orden para próximo control. Hace 10 días que cargo reclamos en la página, llamo al 0810 y hasta fui personalmente a las oficinas y no me dan respuesta. Solicité la receta de medicamento por la web (08/11 y 17/11) me dijeron que tardan 96 hs en responder pero aún siguen ambos pedidos "pendientes". me dicen que solo tienen 3 hematólogos en los centros y tienen agenda completa.expliqué que no necesario ir a consulta que me alcanza con que un médico vea mi resultado por mail (como hice durante la pandemia) y me diga si debo modificar la dosis del medicamento ya que es riesgoso para mí salud tomar de más o de menos.me ofrecieron pagar una consulta virtual para que un clínico me haga una derivación de urgencia con hematología para ver si así consigo un sobreturno antes pero no me dan garantía de que puedan asignarme uno a la brevedad.los números de reclamo que tengo hasta ahora son:244512: por no responder la solicitud de receta y no reasignar un turno que ellos cancelaron. (realizado en oficina)telefónicos30148: por no responder la solicitud de recetas.104014: por no autorizar un sobreturno de urgencia.30195: por abandono de paciente.16976los que cargue en la web no tienen número.