Accord Salud

Me afiliaron a un plan que no solicite

Comencé el tramite de afiliación en septiembre 2019. Me contacto un asesor por Whatsapp +54 9 11 6308-4042. Siempre deje en claro mi voluntad de afiliarme al plan 210, todavía vigente en ese entonces, ya que no podía afrontar otro mas costoso.
el formulario que llene figuraba ese numero: plan 210.

Comencé el tramite de afiliación en septiembre 2019. Me contacto un asesor por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> +54 9 11 6308-4042. Siempre deje en claro mi voluntad de afiliarme al plan 210, todavía vigente en ese entonces, ya que no podía afrontar otro mas costoso. el formulario que llene figuraba ese numero: plan 210. hoy 01/11, estoy afiliado. Al ingresar a la pagina, veo que figura el plan 310. Realmente no lo puedo pagar. Me contacto con la asesora para comentar la situación , y me dice que seguramente hubo un error en la carga de datos, pero que como actualmente no existe mas el plan 210, me aconseja quedarme con el 310. necesito que corrijan el error que provocaron y que me ingresen en el plan 210, tal como figura en los papeles que firmé. realmente estoy muy preocupado por este tema, ya que siempre confie en el asesor que me contactó. Hoy me encuentro seriamente perjudicado.
Accord Salud Representante de Accord Salud

- La empresa realizó un comentario -