Accord Salud

Mala atención. pésimo desempeño del dr samuel kees

El lunes 18 de julio de 2022 tuve una experiencia médica espantoso con el traumatólogo dr sa***es. jamás en mi vida me ocurrió algo así. Fui a verlo llorando de dolor, luego de 1 mes y medio de padecimiento, con lesiones en columna cervical y dorsal. Desatendió y desestimó mi reclamo. No me dio importancia en lo más mínimo, como paciente, profesional de la salud ( soy odontóloga) ni como ser humano. minimizó absolutamente todo y he dijo que sólo tenía una gran contractura muscular. Fue una experiencia espantosa. este profesional no debería seguir atendiendo. vio mi resonancia magnética y la radiografía y minimizó absolutamente todo!! por suerte una semana después consulté con otro especialista que, con los mismos estudios vio todos los problemas que tengo y me derivó a un neurocirujano. sin palabras! una verdadera vergüenza el desempleo del dr kees. Lamentable!!! no vayan a ese doctor!!!