Accord Salud

Mala atención

primero le expliqué mi visita, me realizó unas preguntas y me dió una orden para realizarme una radiografía. Luego le tocó el turno a mi pareja quien iba para controlar su hernia de Disco La atención del profesional fue malísima. Sólo le preguntó si hoy en día le dolía, mi pareja le dijo que no, pero que tenía miedo y quería chequearse mediante estudios. A lo que el médico le dijo: si no te duele, ¿para que viniste? no hace falta que te hagas nada. ¿es enserio? me pregunto. 0 vocación. ¿uno paga por la obra social para ser atendido así?
ojalá puedan hacer algo al respecto.
desde ya, gracias

El 23/4 concurrí con mi pareja al centro monserrat de accord salud y fuimos atendidos (con turno previo) por el dr. Bernasconi, juan pablo mn 87490, mp 446142 (traumatólogo). primero le expliqué mi visita, me realizó unas preguntas y me dió una orden para realizarme una radiografía. Luego le tocó el turno a mi pareja quien iba para controlar su hernia de <a href="/disco">Disco</a> La atención del profesional fue malísima. Sólo le preguntó si hoy en día le dolía, mi pareja le dijo que no, pero que tenía miedo y quería chequearse mediante estudios. A lo que el médico le dijo: si no te duele, ¿para que viniste? no hace falta que te hagas nada. ¿es enserio? me pregunto. 0 vocación. ¿uno paga por la obra social para ser atendido así? lo que nos dió a entender es que no hace falta que te hagas chequeos generales, ni estudios de prevención ... Total si no te duele no pasa nada. ¡qué mal! qué mal ejemplo como médico de la salud. a su vez, sigo recordando, mientras queríamos hacerle otras preguntas y comentarle inquietudes ¡nos abría la puerta para que nos retiremos! estoy indignada, realmente. no pueden tener a médicos que atiendan de esa manera. Uno sale antes del trabajo, pospone cosas para asistir al turno, va con estudios para mostrar, consultas para hacer y te toca como médico un tipo que está 5 minutos (literales) con dos pacientes y no te resuelve absolutamente nada. Repito ¡malísimo! ojalá puedan hacer algo al respecto. desde ya, gracias
adri

Comparto la inquietud porque también tuve una muy mala experiencia con ese medico. En mi caso fui hace más de un año por una hernia de disco y me atendió literalmente 2 minutos y de pie, no me dejó ni sentarme, abrió la puerta del consultorio y no respondió ninguna de mis consultas. Pude observar que con todos los pacientes hacía lo mismo y había mucho malestar en la sala de espera. Muy triste que Accord no evalúe la calidad de los profesionales.

Belén M  Solución rechazada:

FKIY