Accord Salud

Mal servicio y atención

La página web,nunca funciona bien. Te cuesta conseguir turnos tengo a mi marido con diabetes y tuvo una des compensación fue la la guardia del s.itoiz de avellaneda lo compensaron y le dijeron que vaya a un diabetólogo (no pude conseguir turno hasta casi un mes) a pesar de que envié una orden en turnos especiales, donde le dieron la baja al turno por dársela sin motivo.aumentan y el servicio cada vez es peor!! si envías un contacto no te lo responden nunca!!! una pregunta que hay que hacer para tener un servicio eficiente y que responda a la necesidad .

Karina D  Solución rechazada:

Son un DESASTRE!!nunca dan solucion a los problemas.Aumentan desmedidamente y atienden MAL!!!Nunca conseguis UN TURNO!!e innumerables cosas.