Accord Salud

Los carnet de obra social

Desde mes de agosto solicite traspaso y todavía no tengo respuesta de parte de la obra social hasta cuando tengo que esperar sigo llamando y un tal juan lucero que trabajaba en la sucursal de zarate me pide mi número de cel y me dice que ya me va a llamar y nunca me llama. Ya no se que hacer con está persona no me queda más que recurrir a defensa del consumidor y iniciar acciones legales

gomez J

No e temido respuesta ninguna ni solución pido que si pueden hablar con el señor Juan Lucero representante de usted el la localidad de zarate. fui el jueves y no había nadie porque las dos personas que atienden en ese lugar están de vacaciones hasta 14 / 2 pido disculpas las molestias ocacionadas y es engorroso para mi y crearía que para usted . La solución sería yo no molestar más de parte mía y de parte suya sería solucionar este enconviniente de parte suya ya que yo entregué todos los papeles correspondientes

12 de Febrero a las 8:56 hs.Responder