Accord Salud

Los carnet de obra social

Buenas tardes desde el mes de agosto que realice los trámites para el traspaso de la obra social. Mía y de mis dos hijos y me dijeron que para enero iban a estar los carnet. Llamo y me dicen llama mañana y mañana y así estoy desde el 2 de enero me dicen que lo van a solucionar o averiguar y así todos los días quisiera si son tan amables una pronta respuesta y solución muchas gracias saluda att gomez jorge eduardo

gomez J

Quisiera una solución pronta gracias

gomez J

No e temido respuesta ni solución de parte de la empresa. Me dijieron que tengo que esperar hasta el 15 de enero mientras tanto ya pasa la mitad de enero y mis hijos y yo sin obra social

gomez J

Sigo esperando una respuesta a hora me dicen que pase a preguntar después del 15 de enero desde agosto hasta hora y no tengo solución

Esperó pronto respuesta gracias

gomez J

ya no reclamó más voy a ir a lo legal

08 de Febrero a las 7:50 hs.Responder
gomez J

son una vergüenza esto es una burla ya hace 7 meceses y no tengo una maldita respuesta quiero un maldito número donde alguien me atienda y me pueda explicar que pasa con migo me mandan .tu queja suma pero ya estoy cansado de esto

24 de Febrero a las 11:53 hs.Responder