Accord Salud

Las autorizaciones

A mi nene de seis años ya hace mas de un mes l.mandaron una ecografia de higado no tengo respuesta de nadie y es urgente necesito que alfuien.me de una respuesta o que tengo que hacer juntar mas afiliados y salir en.la television ...es la salud dejense de joder por favor¡ y espero una respuesta ya que todo es un desastre a mi bebe de seis meses le mandaron un estudio de oido y todavia estoy esperando la autorizacion cuando no es algo que pueda esperar .espero una pronta respuesta ya que mi marido cumple todos los meses con el.pago