Accord Salud

La deuda no me corresponde, es anterior a mi afiliacion

Me adheri a accord por medio de derivacion de aportes a partir de marzo de 2017. Ese mes me llego una factura por el mes de febrero (tuve credencial y cobertura a partir del 15/3), hice reclamos dirante un año y no obtuve respuesta. Recien hoy me dijeron que me dieron de alta el 1/02/2017, de baja el 28/02/2017 y luego una nueva alta el 15/03/2017 (mes en el que correspondia) y que por un error de ellos (seguramente el promotor lo cometio) tengo que pagar y no me dan otra solucion, sumado la prepotenciia de sus empleados de atencion al cliente. no voy a pagar una deuda que no me corresponde, la adhesion fue por derivacion de aportes y deberia correr desde que se originan los mismos.
Joana D

Accedieron a quitarme la deuda pero sigue apareciendo y reclaman la misma. Solicite me envien nota de credito de respaldo y no tuve respuesta.

Joana D  solución recibida:

Se anuló la deuda.