Accord Salud

Irresponsables ante una urgencia de un anciano

Pésimo servicio de emergencias y cero humanidad. Llame para pedir una ambulancia para trasladar a una persona de casi 80 años que no podía prácticamente respirar, deshidratada, con vómitos, mareos y tan débil que no podía ni incorporarse. La solución que ofrecieron fue una "video-consulta" o mandar un médico a domicilio en el rango de 6 a 8 horas. Aparte de ser una respuesta delirante e irresponsable dada la situación y el delicado estado de salud y edad de la paciente, una de las personas que me atendió directamente me derivó a otro sector mientras hablaba. Una maleducada desagradable. Por favor, mejoren los modos y el nivel de educación básica de las personas que atienden el teléfono ante una urgencia. Su servicio esta relacionado a personas con problemas de salud, no objetos carente de vida.