Accord Salud

Incomunicada con el call center

Estoy llamando a la central de turnos a los distintos números y aparece el mensaje que "momentáneamente no se pueden realizar llamadas..." (28/2 al 2/3/2018) y eso ocurre durante todo el día. El horario de atención telefónica es de 7 a 19h de lunes a viernes, y el mensaje está durante todo el día no todos los médicos se encuentran disponibles en la página para sacar turnos online en centros propios, varios no se publican. Mi pregunta es, cómo nos comunicamos los afiliados para tomar turnos? debemos ir personalmente aunque estemos a kilómetros del lugar de atención? la atención telefónica al cliente no existe!

María B

Me pasó lo mismo, hacen eso porque están en falta con los afiliados, sacaron muchas prestaciones y muchos nos estamos quejando y seguramente no quieren atender reclamos. Son unos ******dores.