Accord Salud

Faltas al afiliado

Estoy cansada de llamar a accord y no atienden por ninguna vía, ni por mail, ni por instagram ni por messenger, ni al teléfono. Por consultas, y ahora busco la alternativa del whatsapp pero al querer registrarme a uma no me abre la app o registro. voy a darle de baja porque ya no puedo pagar, solo espero no tener peros ni problemas, ya de antemano prevere la opción de quejarme en organismos competentes como defensorías y lo que sea necesario. Un destrato total y falta de consideración. Se hunden solos