Accord Salud

Facturación

Me afilié a accord salud hace seis meses, cuando lo hice pregunté cuanto sería la diferencia que debía pagar por el plan 210. La persona que me asesoró luego de hacer cálculos con mi último recibo de sueldo y mis datos, me informó que tenía que pagar $27 por mes. Al pasar los 3 meses, me llegó un monto de $500 en las últimas boletas. Llamé por teléfono y una persona me informa que recibí una bonificación en los primeros tres meses por lo cual pagué un monto mínimo, cosa que jamás me aclararon cuando hice el trámite. Además agrega que a ella le figura que mi empleador varía los aportes que realiza, lo cual es mentira porque en mi recibo siempre aparece el mismo monto. Necesito una solución lo más pronto posible. Gracias.