Accord Salud

Estafada por accord salud

Tengo 2 años en la obra social accord salud - plan 310, tengo fecha de cirugía pare el 6/6/2018, no me autorizan la cirugía porque por directivas de la coordinación de la os, ahora se pueden ingresar las ordenes con un supuesto presupuesto que se solicita en la sede de azcuenaga, la cual me hace abonar por la cirugía $ 20.000, situación y como figura en cartilla en "sin cargo". Exijo se respete el plan que contrate, esto es una estafa!! exijo una pronta solución. A mi problema

ROMINA G

Sigo sin respuesta de la Obra Social, asi que iniciare el reclamo a la Superintendencia de la Salud.

ROMINA G  Solución rechazada:

El plan *** tenía como beneficio una cirugía estética luego de 2 años de antigüedad en el plan, accord salud decidió sacar ese beneficio sin informarle a los afiliados, tengo mi orden de cirugía y no me la autorizan si no pago.

MFlorencia Z  propuso una solución:

Hola Romina, estamos igual, estoy pensando iniciar un reclamo legal conjunto, escribime [email protected]

Clementina

Qué tipo qué tipo de cirugía vas a realizarte bah o queres realizarte?

Hola Clementina tengo orden de cirugia para aumento mamario. Saludos

Clementina

Consulta si esos ***** son de honorarios médicos o corresponden a las prótesis porque a muchos afiliados, no es mi caso pero leí en un grupo de reclamos de Facebook, les dijeron que la normativa sobre cirugías estética se aplica a afiliados desde enero del ****! Yo sigo reclamando igual pero no me contestan.

ROMINA G

Hola Clementina, Accord te exige que al momento de autorizar la orden medica adjuntes un presupuesto que te pasan en el Centro de Azcuenaga. Ese presupuesto es obviamente para que pagues una parte (ya no es "sin cargo" como dice en la cartilla medica), o sea la cirugía para accord sale setenta mil pesos y ellos te cubren una parte o sea 44.*** el resto lo pagas vos + la protesis.

ROMINA G  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo para una solución.