Accord Salud

El envío de medicacion

Buen día. Ya estoy teniendo problemas con el envío de la medicación. Son de tratamiento prolongado y de x vidauna tiene amparo. Las recetas tienen fecha del 13/9.despues qué se vencen hay que volver a salvarla con el doc. Llamando todas semanas y todavía no las he recibido

Analia I  Solución rechazada:

El pedido de la medicación de medicamentos especiales con fecha 13 de septiembre, todavía no llegó. Gracias...

Analia I  Solución rechazada:

Tengo un recurso de amparo por una de las medicación, el lunes hice el reclamo x ahí y estoy a la espera, pasa que ya he mandado las del mes de octubre y tengo que bajar la dosis para q alcance, gracias

Analia I  Solución rechazada:

Buen día, la medicación que tengo con recurso de amparo tuve que ir nuevamente a la abogada para reclamar, estoy a la espera supongo que hoy o el lunes llegara. Ya tuve que comprar.. Es muy cara. Saludos

09 de Noviembre a las 7:18 hs.Responder