Accord Salud

Ecografía mal informada 2

a esto sumo que no me llega ni revista ni boleta.

Cuando consulto en la sede de pilar sobre la ecografía 4d me dicen que no la cubre. Cuando en la cartilla dice que corresponde la cobertura al 100%. Ahora ya estoy de 32 semanas y no voy a poder realizarla.. Me da bronca que los empleados edten mal informados porque hacen perder tiempo y cuando éste pasa no se pueden realizar ciertos estudios. ahora no se si cremas para estrias o que beneficios entran completamente en el pmi ya que en la página hay poca información.. Siendo que la 310 se supone que es la mas completa. a esto sumo que no me llega ni revista ni boleta.
Romina  Solución rechazada:

No respondió nqda6