Accord Salud

Devolución de pago a accord salud

Desde septiembre q estoy tratando de afiliarme a accord salud en su sucursal de junin provincia de bs as, ya q vivo a 50 km después de completar el formulario comencé a llamar para conocer el estado de mi trámite pero nunca la empleada atendió el tel, viajo y me dice q siga esperando y q si no me gusta llamar por tel no me asocié, dejo pasar los días, nunca contesto mis mails, en octubre me dice q puedo pagar mi primer le llevo el comprobante el 10 de octubre y nunca me avisa nada, comienzo a llamar de nuevo en noviembre , para consultar mi alta pero siempre tiene una excusa para no darme información, horas y horas intentando q me atienda por teléfono, hasta hoy 15 de noviembre logro comunicarme y me dice q no se leía bien el peso de uno de mis hijos (q no son afiliados) se lo re envío la llamo de nuevo y me dice q me falta partida de nacimiento, cosa q nunca me pidió, yo me había fijado en la página y ya mi solicitud está vencida y me quedo adentro un pago intento q alguien me diga cómo solucionar esto, me robaron la plata, perdí tres meses y no tengo cobertura médica,son una vergüenza.