Accord Salud

Devolucion de lo que pague en la consulta

Hola. Estoy afilada a accord salud y en mi plan no tienen en ninguna parte otoneurologia. Fui particular me cobraron carísima la consulta y no me rwconocwn nada ! ellos no tienen esta especialidad. Es muy común en todas las prepagos. Mi queja es que si accord no tiene médicos para consultar esta patología tengo que ir a pagar a otro lugar y no reconocen nada. Es diferente cuando si hay en cartilla la especialidad y uno decide ir a otro. Pero este no es el caso. Así que no se puede estar mal por este tema.....sino no te tienden. Te mandan a un clínico u otorrino o neurólogo...a ver quién la envoca. ..! ademas la atención en piler. En la oficina de accord es desastrosa ! no tienen idea de nada. Muy mal! espero una solución urgente !

No se contactaron

20 de Noviembre a las 7:07 hs.Responder

Nunca me respondieron.

01 de Diciembre a las 8:30 hs.Responder
silvana V

Quienes son los responsables de atender como corresponde al cliente. Pago mucho por mes de la cuota.

01 de Diciembre a las 8:32 hs.Responder

Un desastre sin novedades