Accord Salud

Deuda inexistente (hice el pago en tiempo y forma)

En 2021 me inventaron una deuda, yo pagué mi cuota en ese momento pero la perdieron... Desde ese entonces crecen los intereses y todos los días me persiguen para pagar, algo que aboné en 2021 en tiempo y forma. Tal como sigo pagando todos los meses. La deuda no existe y los intereses por ende, tampoco. este error de accord fue elevado a defensa al consumidor, con pruebas de pago y todo, pero tampoco lamentablemente recibí respuesta y dejó de haber seguimiento.
M M  Solución rechazada:

no ofrecieron solución, nadie se contactó.

sin respuesta.

08 de Noviembre a las 10:54 hs.Responder
M M  Solución rechazada:

me siguen mandando el mail automático con el aviso de la deuda inventada más los intereses (todo por un error administrativo de ellos cometido en junio de ****), cada dos días.
presenté comprobantes, contacté con defensa al consumidor, pero en vano. nadie se hace cargo. yo sigo abonando mis cuotas, las reales claro está, cada mes.

23 de Noviembre a las 4:18 hs.Responder