Accord Salud

Deuda inexistente

Buenas, me estan llamando nuevamente para cobrar una dedua que no poseeo, ya que estoy dado de baja hace años de dicha obra social, pague la factura que estaba pendiente y la reenvie a accord salud, pero se ve no registraron nada porque nuevamente me cobran una deuda, segun la respuesta de accord es que estoy dado de baja y sin deudas podrían aclarar esta situación y enviarme algun comprobante de pago y baja asi no me molestan mas muchas gracias

Daniel G  solución recibida:

había una deuda que no se informo nunca, creo por negligencia de la parte administrativa, y si bien se había podido informar con tiempo para la solución así no fue lo cual trajo todos estos problemas, espero no surja otra complicación porque ya esta todo pago y terminado