Accord Salud

Denuncia

Fui a atenderme por una médica ginecóloga obstetra a hacerme un pap y una colpo. Me dijo que si quería los resultados en una semana tendría que pagarle 200 pesos cosa que hice porque necesito los resultados. Luego llamo por teléfono a la obra social y me. Dicen que con el plan clásico no debo abonar nada a nadie. Esta señora me estafó.

kacho

Hola buenas tardes
Mi hija fue a atenderse al centro Dermatologico Schejtman en San Miguel por el plan Dorado y le cobraron $***, con el pretexto que si no lo hacian los medicos no la atendia, es un robo.

kacho

*** pesos

ANTONIA I

Mi marido con covid pOsitivo ,y nunca Uma se comunico ,QUEDO A LA BUENAS DE dIOS Y ESO QUE NO ESTAMOS EN COLAPSO DE PANDEMIA SINO NO LA CUENTA ..SON UNOS SINVERGUENZA ...CON LO QUE PAGAMOS DE OBRA SOCIAL DORADA.VOY A DENUNCIAR MI MARIDO LIONEL MARTIN GARAY.SIGUE ESPERANDO ASISTENCIA MEDICA ...TENGAN LA RESPONSABILIDAD QUE COMUNICARSE PORQUE VAN A SALIR EN TODAS LAS REDES SOCIALES POR INEPTOS..NADIE SABE NADA CUANDO LLAMAS A ACCORD.UNA VERGUENZA

02 de Diciembre a las 20:04 hs.Responder