Accord Salud

Demora en autorización urgente

hoy 23/2 a las 16 hs aun no figura en proceso de revisión dicha solicitud.

Mi madre necesita colocarse un prótesis de rodilla porque no puede caminar mas del dolor. el 14/2 a las 10:50 am solicitamos la autorización de la prótesis y de la cirugía que tiene fecha el 1/3. Supuestamente las autorizaciones demoran 96 hs. el 21/2 solicité respuesta al pedido de autorización y me dijeron que si era urgente que vaya a la central, fuimos a la central y nos dijeron que en 48 hs nos daban una respuesta, que la solicitud habia sido dejada en el escritorio del médico auditor. hoy 23/2 a las 16 hs aun no figura en proceso de revisión dicha solicitud. si hay que comprar una prótesis la debemos abonar con 48 hs de anticipación a la operación, sin contar que si no lo aprueban a tiempo mi mamá de 76 años debe hacerse todos los pre quirúrgicos nuevamente, lo que implica andar de medico en medico con lo que le cuesta caminar. me parece una falta de respeto hacia el paciente que demoren tanto en aprobar una cirugía tan compleja que tiene una fecha tan próxima, por teléfono no te dan ninguna respuesta, el área de auditoria no atiende telefónicamente y personalmente tampoco realizan ninguna gestión, es solo ir para que te digan que hay que esperar. no tenemos mas tiempo y al los nervios de la cirugía hay que sumarle que la obra social no da respuestas.
Corina G

Tenemos que juntarnos y hacer público todo lo que la prepaga hace con nosotros desde lo q te pasa a vos hasta las cosas que bo avisan y sacan de los planes

23 de Febrero a las 17:08 hs.
MARIA J

Jajajaj, me acaban de escribir que para responderme vuelva a mandar el mismo contacto que ya envié dos veces, son de terror, se ve que no se gastan en leer mi queja. De ese contacto no responden nada.
En donde se puede hacer más ruido?

24 de Febrero a las 8:18 hs.
MARIA J  solución recibida:

Me contactaron diciendo que envíe el mismo formulario que mandé 3 veces sin obtener respuesta alguna, la unica forma en que consegui la autorizacion fue yendo a casa central y esperando casi 5 horas a que lo solucionaran ahi mismo. Y me dieron la autorizacion xq era el ultimo dia, xq la semana anterior habia ido y me dijeron que no me podían dar la autorizacion en el momento.
Todo esto previo 2.*** vueltas administrativas con gente inoperante, pero bueno.. despues de un stress importante, angustia y dolor de estómago logre la autorizacion para poder operar a mi mamá.

28 de Febrero a las 8:06 hs.