Accord Salud

Deficiente servicio sucursal moron

Hoy fui a retirar la credencial de mi marido. En la sucursal moron. Eso fue a las diez de la mañana. Recién me atendieron a las doce y diez, le pedí pasar al baño y me dijeron que no hay baños para los clientes. Por lo cual le dije bueno entonces vómito acá.(estaba con un acceso de tos). Ahí recién me dejaron pasar al baño bde los. Empleados de muy malas ganas. Me dieron la credencial y le dije. Sí era normal que tarden dos horas para atender. Y como es posible que no haya un baño. U. Dispenser de agua. A lo que la empleada me contesto ese no es mi problema quéjese se quiere., yo no estoy para hacer un baño. La verdad la atención pésima desde el de seguridad a los administrativo. Deben poner lo mínimo para los afiliados. Cada vez cobran más caro un servicio cada día más ineficiente. Sandra bartolını dnı 18453425

Sandra B

no recibí ningún tipo de respuesta por parte de la empresa

Sandra B

todavia no contestaron nada