Accord Salud

Decidía clínica bessone san migel

En el día de hoy solicité al encargado de la clínica bessone de sán miguel porque motivo una pediatra de dicha institución se negó a realizar dos órdenes de estudios a mi nieta que por control se hace después de un accidente de autos la respuesta del señor luis delfino es que debía ir.personalmente cual me presente y di mi número de documento para el señor es personalmente dejo aclarado si por la decidia de este doctora y su representante a.la menor.le.sucede algo iniciare acciones penales

Haydee G  solución recibida:

La verdad me asesoraron bien en el Mall centers y el hospital Austral me dio turno y uno de los estudios ya esta echo el otro el martes la verdad excelente